Friday, April 13, 2018

cinta de correr

¿Buscando la mejor máquina de correr casera para correr? Los corredores necesitan más de su cinta de correr que el caminante promedio. Esto se debe a que están cayendo en su cinta de correr, causando más impacto. También tienden a ir para entrenamientos más largos.

Si vas a correr en tu máquina, necesitas una cinta de correr con amortiguación de alto grado, una correa más larga para estirar y una construcción de mayor grado. Y, por supuesto, las herramientas divertidas como el seguimiento del entrenamiento y las opciones de entretenimiento también son una ventaja.

Entonces, ¿dónde empiezas a buscar?

Bueno, aquí hay 3 cintas que son muy populares entre los corredores. Cada uno es un poco diferente y encontrarás los pros y los contras de cada uno de los enumerados a continuación:

# 1 Proform Pro 9000

El Proform Pro 9000 es el modelo de lujo de la serie Pro: cintas de correr fabricadas con un estándar superior al de sus modelos de inicio. Por ejemplo, el motor de gran tamaño y monstruo de 4.25 HP te permite entrenamientos más largos e intensos.

Y los grandes rodillos balanceados de 2,5 pulgadas reducen la tensión, lo que reduce la tensión en el motor y ayuda a prolongar la vida útil de su cinta de correr.

También obtienes un 15% de inclinación y un 3% de disminución para agregar aún más desafío a tu entrenamiento. Y luego están las opciones de entretenimiento con esta cinta.

Obtiene una consola grande y multicolor con un navegador web integrado con pantalla táctil. Para que pueda navegar por la red mientras camina o corre, mire videos de YouTube o póngase al día con las últimas noticias de negocios.

Esta cinta también funciona con iFit LIVE. Para que pueda conectarse en línea y descargar nuevos entrenamientos a su máquina o rastrear sus estadísticas de entrenamientos a lo largo del tiempo.

También puede ejecutar famosos senderos mundiales pre-mapeados (desde Sídney hasta París) y ver pasar los monumentos de la vida real, una realidad muy virtual.

El Pro 9000 puede ser excesivo para el andador promedio, pero viene por menos de $ 2000 y prácticamente le da todo lo que un corredor necesita, cubierto por una garantía muy larga.

# 2 Nordictrack Commercial 1750

La cinta de correr Commercial 1750 ha existido por más de 4 años y ha ganado varios premios de "Best Buy" en el camino.

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que Nordictrack actualiza esta cinta todos los años con una mejor construcción, nuevos juguetes de entrenamiento y más.

Y todavía han logrado mantener el precio por debajo de los $ 1500, lo cual es toda una hazaña en este mercado inflacionario.

El 1750 no le da tanto como el Proform Pro 9000 anterior, pero obtiene la consola de pantalla táctil a todo color con el navegador web (es un poco más pequeño que el de la cinta de correr Pro 9000).

También obtienes un motor fuerte de 3.8 HP y una correa extra larga de 60 pulgadas. Además, la cinta de correr 1750 viene con amortiguación ajustable, que las otras dos cintas de correr no tienen.

Entonces puedes elegir la firmeza del mazo en el que quieres correr. Entonces, si quieres más protección de amortiguación, la activa. Y si quieres una sensación más parecida a la de un camino, simplemente baja la amortiguación.

El 1750 también viene con iFit LIVE, similar al Pro 9000. Así puedes correr por todo el mundo, seguir tus entrenamientos a lo largo del tiempo y descargar incontables entrenamientos nuevos en tu cinta de correr para un desafío adicional.

# 3 Precor 211 Treadmill

Si le gusta el nombre de Precor, y muchas personas lo hacen, es posible que le interese la cinta de correr 211. Esta es una cinta de correr más asequible que sus modelos comerciales (aunque sigue siendo bastante alta alrededor de $ 2200 en adelante).

No tiene tantas campanas y silbatos como sus cintas de correr comerciales, pero le da algunas características que les gustarán a los corredores.

Por ejemplo, está el amortiguamiento Energy Stride que le brinda una gran protección en las rodillas, caderas y espalda. Esto utiliza un sistema de montaje similar al de las cintas de correr comerciales para reducir el estrés en sus articulaciones.

También hay una brillante consola retroiluminada de dos colores con una función de inicio rápido y 6 programas de entrenamiento preestablecidos.

Y también se pliega, a diferencia de los modelos de gama alta Precors, para ahorrar espacio.

Si bien se reduce en términos de opciones de entretenimiento que obtienes con las otras dos cintas de andar arriba, si estás buscando una cinta sólida para corredores y te gusta el nombre Precor, vale la pena mirar la máquina para correr Precor 211.
cinta de correr

No comments:

Post a Comment