Friday, April 13, 2018

cinta de correr barata

Puede ser muy emocionante tener su primera cinta de correr en su casa. Puede caminar o correr a la velocidad correcta en cualquier momento del día o de la noche. No tendrá que preocuparse por el clima o el exceso de velocidad de los vehículos también. Usted obtiene un gran entrenamiento en cualquier momento que desee sin tener que ir al gimnasio o salir a caminar o correr.

Aunque el ejercicio en una cinta rodante generalmente se considera seguro, especialmente si su velocidad está fijada para caminar, si es la primera vez que usa esta máquina de ejercicios, aún necesita saber cómo usarla correctamente. Esto implica estar al tanto de los errores habituales en el entrenamiento de la cinta de correr que pueden ocasionar lesiones o daños a su equipo.

A continuación se detallan los principales errores que debe evitar al trabajar en una cinta de correr por primera vez:

No se viste adecuadamente para un entrenamiento. Cuando corras en una cinta de correr y tienes el pelo largo, asegúrate de atarlo nuevamente. Si se cae del equipo, además de lastimarse por la caída, sentirá más dolor si sus trenzas quedan atrapadas en una parte móvil. Para proteger sus pies y simplemente para estar mejor protegido cuando se ejercita en la cinta de correr, use zapatos para caminar o correr con suelas antideslizantes y nunca use zapatos para caminar o correr en la máquina descalzo o simplemente usando calcetines.

Olvidarse de configurar y usar las funciones de seguridad de la máquina. La mayoría de las caminadoras motorizadas e híbridas tienen un botón o botón de apagado de emergencia o una llave de seguridad unida a un cable que apaga automáticamente la caminadora si se cae o se baja rápidamente. Si tiene una llave de seguridad o clip, siempre adjunte esto a su ropa cuando comience su entrenamiento. Si su equipo también tiene otras características de seguridad, como códigos, los usuarios deben perforar, usar o configurar de acuerdo con las instrucciones del manual de la máquina.

Aumentando la velocidad o la inclinación de la máquina demasiado dramáticamente. Los expertos en entrenamiento dicen que hay algunas cintas de correr que te permitirán alcanzar velocidades vertiginosas a toda prisa. Cuando la aceleración es demasiado rápida, puede desequilibrarlo e incluso arrojarlo fuera de la cinta de correr. Como tal, solo aumente la velocidad e inclinación de la máquina gradualmente, un incremento a la vez y evite hacer cualquiera de los dos antes de que su cuerpo se adapte a los aumentos.

Subir y bajar de la máquina incorrectamente. Por último, subir y bajar de la cinta de correr de manera incorrecta puede causarle daños. La forma correcta de subirse a esta máquina es montar el cinturón con un pie en el riel de seguridad a cada lado. Súbete al equipo cuando el cinturón se mueve lentamente. Además, cuando suba, sostenga los pasamanos hasta que la cinta llegue a su velocidad final y suéltela cuando se sienta firme. Para bajar con seguridad de la máquina, si está inclinada, vuelva a colocar la correa en posición plana. Luego, camine durante unos minutos a menor velocidad para que se enfríe y ayude a evitar el mareo cuando se baje. Sostenga los pasamanos cuando baje hasta que la cinta se detenga por completo.
cinta de correr barata

No comments:

Post a Comment