Saturday, March 26, 2016

SEGUROS EMBARCACIONES

Si nuevo en la propiedad de un barco, es posible que la esperanza de que el plan de seguro de un propietario existente contará con una extensión de la cobertura barco. Por desgracia, este no es el caso en la mayoría de los casos. Una cantidad mínima de cobertura podría existir para embarcaciones de pequeño tamaño, a menudo los botes de pedal accionado sin motor, un pequeño bote o velero por ejemplo. En la mayoría de los casos, sacando plan de seguro de propietario de un barco especializado es una necesidad para garantizar el nivel adecuado de protección está en su lugar para la totalidad de los riesgos en el mar, en la carretera, o en amarres.

El seguro del barco (también denominado como un seguro marítimo) cubre una amplia variedad de vehículos acuáticos, tales como los barcos de Jon, barcos de esquí, consolas centrales, barcos de pontones, casas flotantes, lanchas de pesca, barcos de la cubierta, cruceros y embarcaciones personales (PWC). Barco cobertura incluye daños físicos a un buque en caso de que golpear a otro objeto o encallado, el daño a una tercera propiedad partes - infligir daño a otros barcos o las instalaciones portuarias, por ejemplo, así como la lesión corporal a los pasajeros a bordo o en otro lugar.

Un plan de seguro integral a todo riesgo o ofrece el más alto nivel de cobertura, con beneficios tales como incendio, robo, vandalismo y protección. Cubierta para los artículos de carácter personal, tales como artes de pesca o artículos similares usa más en conjunción con el barco, la protección contra los navegantes un-asegurado, y la asistencia, incluso marinos para aquellas ocasiones en las que se requiere un remolque nuevo a amarres "casa".

Un factor importante tener en cuenta con las pólizas de seguros marinos es el método reclamaciones se tratan en caso de pérdida. Una opción preferida es esas políticas escritas con una instrucción "valor acordado" - esto significa que los valores asegurables están de acuerdo en el momento de la cita inicial. Si la mala suerte de sufrir una pérdida total, el valor acordado, como se ha señalado en el calendario de seguro, es la cantidad pagada por una reclamación. Otras opciones incluyen las políticas del "valor real en efectivo", y para los regímenes de seguro, las reclamaciones se calculan sobre el valor de mercado de las embarcaciones en el momento del incidente, lo que puede hacer una gran diferencia en los pagos de reclamaciones.

También, asegúrese de que la política ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar el seguro de como y cuando sea necesario. límites de navegación flexibles frecuencia se desean, una autonomía menudo incluye las aguas costeras y del interior de la zona, con la opción de ampliar los límites de navegación para un viaje de una sola vez. También, busque las características tales como un deducible reducido para las pequeñas desglosado elementos, como el bote de licitación, el motor externo, la electrónica, la balsa de salvamento, remolque de la carretera, etc. La capacidad de extender el seguro para las cartas ocasión o eventos de carreras podría también deseable.

Es posible comprar un todo riesgo o responsabilidad único plan de una variedad de empresas generales o especializadas de seguros, con la extensión de la cobertura, las primas y los beneficios que varían en gran medida con cada proveedor, así que asegúrese de darse una vuelta para encontrar la más beneficiosa cobertura para adaptarse a los propietarios de embarcaciones circunstancias personales.

SEGUROS EMBARCACIONES

No comments:

Post a Comment